Producto nuevo
Cerveza Sin Gluten Riedenburger de Biocop es una exquisita y auténtica cerveza sin gluten, elaborada exclusivamente con malta de mijo, lúpulo y endulzada con sirope de agave.Una de sus principales ventajas es que está confeccionada artesanalmente y todos sus ingredientes provienen de la naturaleza.
0 Artículo artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La cerveza es una bebida popular que a todos nos encanta ya que tiene un buen sabor, es refrescante e idónea para acompañar cualquier comida. Ahora bien, la buena noticia es que no tendremos que conformarnos con aquellas opciones convencionales que solo aportan elementos perjudiciales a nuestro cuerpo, pues Biocop se ha esforzado por idear la mejor Cerveza Sin Gluten Riedenburger para tomar en cualquier momento y apreciar el placer de la cerveza de una forma deliciosa, natural y muy saludable. Una de sus principales beneficios es que está elaborada principalmente de malta de mijo, lúpulo y endulzada con sirope de agave, por lo que se convierte en una bebida única y especial para tomar sin arrepentimiento.
Además, no olvidemos que el mijo es un cereal magníficamente sano por excelencia, en ese sentido, al tomar la Cerveza Sin Gluten Riedenburger estaremos incorporando a nuestro consumo un excelente aporte de minerales, fibra y ácidos grasos, los cuales le hacen muy bien a nuestro cuerpo. Y si pensábamos que la Cerveza Sin Gluten Riedenburger no podía ser una bebida más perfecta, también debemos destacar que tiene un color oro brillante, ligeramente turbio y un sabor afrutado, siendo de esta manera, indicada para todos los gustos y paladares. Incluso, al posicionarse como una cerveza increíblemente saludable, puede ser consumida por deportistas, veganos, vegetarianos, celiacos y todos aquellos que se preocupan por el correcto mantenimiento de su cuerpo.
Una complaciente y refrescante Cerveza Sin Gluten Riedenburger es exactamente lo que estábamos esperando para sumergirnos en un mar de sabor y placer, solo es necesario servirla fría y compartirla junto a amigos, familiares, a solas o cuando la ocasión lo requiera.
Uso recomendado: servir la cerveza sin gluten bien fría en un vaso de cristal y beber cuando apetezca. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Reciclar el vidrio.