Champu Anticaspa BIO Enebro Logona 250 ml.

Producto nuevo

Limpieza suave para el cuero cabelludo problemático.

  • Para cuero cabelludo seco
  • Con extractos vegetales calmantes y nutritivos
  • Limpia suavemente
  • Para el uso diario

  

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,95 €IVA incluído

-10%

9,95 €

Más info

Este champú anticaspa ha sido especialmente desarrollado para las necesidades del cuero cabelludo propenso a irritaciones, seco o con caspa. Contiene suaves extractos vegetales, entre los que destacan el aceite de enebro orgánico que resulta muy beneficioso por su efecto equilibrante con el cuero cabelludo. Recomendado para el uso diario.

Ingredientes activos:

  • Abedul: para el cabello y la piel. Las hojas de abedul son ricas en vitamina C y aceites esenciales. Refina la piel, es beneficioso para la cicatrización de las heridas, estimula la circulación y da color. Con la savia obtenemos brillo y suavidad en nuestra piel.
  • Romero: purificante y antibacteriano. Beneficioso para la circulación sanguínea, efecto antibacteriano y regulador de la actividad de las glándulas sebáceas.
  • Ortiga: brillo para el cabello. Se trata de una planta presente en la mayoría de las regiones del mundo. a pesar de la desagradable sensación que produce al tocarse, tiene un alto contenido en minerales. flavonoides, hierro, vitamina A, C y oligoelementos. Usado en cosmética tiene aporta un efecto de brillo al cabello.
  • Enebro: eficaz contra la caspa. Esta planta está muy extendida en distintas zonas climáticas del hemisferio norte. Las bayas se utilizan para sazonar alimentos y para producir licores como la ginebra. El aceite que se obtiene a partir de la madera de enebro se usa tradicionalmente para combatir la caspa y es especialmente eficaz por su acción antimicrobiana.
Tipos de productos: Productos para Hombre, Shampoos
Tipo de cabello: Caspa
Marcas: Logona
Características: Vegan
Certificados: NaTrue*

INGREDIENTES (INCI)

  1. De agricultura ecológica

Productos relacionados

Arriba