Tomate Triturado BIO 660 gr Gumendi

Producto nuevo

El tomate triturado ecológico de Gumendi está elaborado con hortalizas cultivadas en Navarra, siguiendo los métodos de la agricultura ecológica. El tomate es dulce y sabroso. No contiene azúcar ni gluten.

Procede de cultivo ecológico.

18 artículos

2,25 €IVA incluído

Más info

Tomate triturado en conserva

Dentro de la gran gama de alimentos envasados, en el BIOenCasa, tu tienda online de productos ecológicos, tenemos un aliado especial, el tomate. Esta hortaliza no solo nos premia con su delicioso sabor y amplia versatilidad en la cocina, sino que también nos ofrece una excelente dosis de licopeno, el carotenoides antioxidante que está especialmente concentrado en el tomate envasado.

El licopeno es un pigmento vegetal, soluble en grasas, que aporta el color rojo característico a los tomates, y en menor cantidad, a otras frutas y verduras. Posee propiedades antioxidantes y actúa protegiendo a las células del organismo del estrés oxidativo producido por los radicales libres. Estudios recientes han demostrado que el licopeno pueden reducir sensiblemente el riesgo de contraer cáncer de próstata

Las conservas de tomate Gumendi están elaboradas con tomates seleccionados en su punto de madurez, pelados y triturados para que puedas confeccionar los mejores platos ecológicos.

Propiedades y beneficios del tomate triturado

El tomate triturado, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta verdura ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

En nuestra tienda online de productos ecológicos contamos con una gran variedad de conservas saludables (conservas de frutas ecológicas, compota ecológica, aceitunas ecológicas, legumbres ecológicas, verduras ecológicas, patés elaborados con carne ecológica…).

Productos relacionados

Arriba