Precio reducido
CREMA FACIAL MED CAMOMILA COSNATURE 50 ML

CREMA FACIAL MED CAMOMILA COSNATURE 50 ML

Producto nuevo

  • Crema hidratante y calmante formulada con salmuera natural y manzanilla que brinda un cuidado especial para el tratamiento de la piel irritada y/o seca. Está especialmente aconsejada para pieles con dermatitis atópica

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,36 €IVA incluído

-10%

5,95 €

Más info

Crema calmante e hidratante para el cuidado de las pieles irritadas, atópicas y secas (especialmente indicada para pieles con dermatitis atópica). Esta crema con acción calmante gracias a la salmuera natural que contiene (8 %) relaja la piel y favorece el equilibrio natural de la piel. Tiene un pH que no agrede la piel y respeta el manto ácido natural, además de contrarrestar la deshidratación.

Crema para el cuidado facial formulada con ingredientes naturales como el extracto de camomila de cultivo orgánico certificado que apoya la regeneración de la piel irritada y mejora la función protectora contra las influencias ambientales. La manteca de karité calmante y un complejo de los aceites de onagra, jojoba, aguacate y girasol, que suaviza la piel y reduce la sensación de tirantez de la piel seca e irritada. Está enriquecido con ácido hialurónico que hidrata intensamente la piel y ayuda a que la piel recupere la sensación de elasticidad perdida.

La crema MED con sal y manzanilla de Cosnature pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar todas las mañanas y noches después de la limpieza de cara, cuello y escote y masajear suavemente.

Productos relacionados

Arriba