CREMA DIA PROTECTORA EQUINACEA 30 ML LOGONA

Producto nuevo

Hidratante y revitalizante, calma la sensación de tirantez equilibrando y evitando irritaciones. Pieles sensibles y reactivas. Con equinácea y centella asiática.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,60 €IVA incluído

Más info

La Crema de día Protectora Equinácea de Logona es una crema especialmente recomendada para el tratamiento diurno de las pieles sensibles por sus propiedades calmantes y protectoras.

Las pieles sensibles reaccionan con rapidez a situaciones de estrés, a los cambios climáticos y a las influencias medioambientales, estas reacciones son fácilmente visibles pues aparecen enrojecimientos, irritaciones y una desagradable sensación de tirantez habitualmente provocada por una carencia extrema de hidratación.

La solución para el día de Logona para este tipo de pieles está en las propiedades de la equinácea y de la centella asiática que calman, regeneran y protegen la piel de los agentes externos.

Hidrata, revitaliza la piel y calma la sensación de tirantez, la equinacea es antiinflamatoria y favorece la regeneración celular, la centella asiática estimula la producción del colágeno natural de la piel, renueva los tejidos y tiene un alto poder cicatrizante. Equilibra la piel, evita las irritaciones y respeta el pH natural de la piel.

 

Consejos de Uso:

Aplicar por la mañana después de limpiar y tonificar la piel mediante un suave masaje.

 

Ingredientes INCI:

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Linoleic Acid, Cocoglycerides, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Olivate, Cetyl Alcohol, Distarch Phosphate, Sorbitan Olivate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Dipotassium Glycyrrhizate, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Echinacea Purpurea Root Extract *, Centella Asiatica Extract *, Linolenic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**.

* de agricultura orgánica certificada

** presente de forma natural en los aceites esenciales

Productos relacionados

Arriba