Precio reducido
DENTIFRICO SIN MENTOL ROMERO BIO ( SIN FLUOR )

DENTIFRICO SIN MENTOL ROMERO BIO (SIN FLUOR) 75 ML.

Producto nuevo

Gel dentífrico romero y salvia indicado para las encías sensibles o para personas que siguen un tratamiento homeopático.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,36 €IVA incluído

-10%

4,85 €

Más info

Contiene principios activos vegetales como la equinácea, el té verde, el aceite de clavel, así como el éster de sacarosa que contrarrestan las bacterias que causan las caries y el sarro. También está compuesto por mirra, hamamelis y manzailla que refuerzan las encías y previenen las inflamaciones.

Con sílice finamente molido y sal marina como base limpiadora de los productos Logodent, eliminan el sarro perjududicial sin atacar el esmalte dental. Los extractos vegetales utilizados contienen fluoruros y sustancias minerales en proporciones variables.

Producto bucal libre de flúor añadido. No contiene conservantes, colorantes ni aromas sintéticos.

Cosmético ecológico certificado por BDIH

Componentes: agua purificada, sorbitol, sílice, sal marina, alginato, extracto de resina de mirra, extracto de hamamelis, extracto de equinácea, aceite de romero *, aceite de salvia *, ésteres de azúcar, glicerina, mezclar sabores natülicher y aceites esenciales, hidróxido de sodio regulador del pH, componentes de aceites esenciales

*de cultivo biológico

Arriba