DESODORANTE SPRAY 24H hamamelis & rosas LAVERA

Producto nuevo

El desodorante en spray de Lavera, regula la transpiración gracias a sus con ingredientes activos y con propiedades desodorantes. Su toque de aceites esenciales como hamamelis y rosas orgánicas, proporciona una protección de 24 horas contra la formación de olores y envuelve la piel con una suave fragancia.

Caracteristicas:

  • Regula la transpiración
  • Protección 24 horas

Este producto ya no está disponible

7,16 €IVA incluído

-10%

7,95 €

Más info

Ingredientes: Hidroalcohólica de agua de rosas extracto de pétalos ( alcohol orgánico )*, ésteres de ácido cítrico, ésteres de ácidos grasos de glicerina de ácido láctico , ésteres de ácidos grasos, extracto de hamamelis*, * Salbeihydrolat , Melissenhydrolat*, cola de caballo*, mezcla de aceites esenciales**'. * Los ingredientes de la agricultura orgánica certificada. ** A partir de aceites esenciales naturales

INCI: El alcohol *, Agua (Aqua ), citrato de trietilo, lauroil lactilato de sodio, caproılo lactilato de sodio, glicerina caprilato, Rosa Damascena flor de agua *, hamamelis virginiana (hamamelis ) de agua*, Salvia officinalis ( salvia ) Hoja del agua*, Melissa officinalis agua, Equisetum arvense Extracto de hoja*, Fragancias ( Parfum )**,** limoneno, linalol**, geraniol**, ** Citral, Citronelol **, benzoato de bencilo **, ** cumarina. * Los ingredientes de la agricultura orgánica certificada. ** Aceites esenciales naturales. El fabricante pueden realizar posibles variaciones según el lote.

Cosmético ecológico certificado por Natrue.

Ingredientes principales:

  • Agua de hamamelis: es muy popular en el tratamiento en cosmética para la piel en general ya que ayuda a suavizar la piel y alivia la irritación. Principalmente indicado para la piel madura con aspecto apagado y,o acneica, por sus propiedades desinfectantes y su contenido en ácido tánico antioxidante, ayudando a limpiar la piel de impurezas, reducir el tamaño de los poros sin producir sequedad de la piel ni enrojecerla, favoreciendo la microcirculación dejando la piel suave, sana y nutrida.
  • Aceite de rosas: Es beneficioso para todo tipo de pieles, da igual cómo sea tu piel. El aceite y el agua de rosas proporcionan un cuidado suave y calmante para las pieles sensibles, hidratan y mejoran el aspecto de los cutis grasos por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Algunos productos con aceite de rosas pueden usarse como antiojeras. El aceite extraído de las rosas es un antiarrugas natural porque favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que dan firmeza y elasticidad a la piel. También es eficaz para disimular las manchas solares y las marcas de acné. Sus reconocidas propiedades cicatrizantes mejoran el aspecto de quemaduras y marcas recientes en la piel. Incluso sirve para tratar la dermatitis atópica y para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo.

Contiene: 75 ml

  • En Spray

Arriba