BALSAMO LABIAL NUTRITIVO CALÉNDULA

Producto nuevo

Este bálsamo labial está diseñado con aceites vegetales y ceras de gran calidad, como el aceite de jojoba orgánica y la cera de carnaúba orgánica. Su fórmula natural cuida y da suavidad a la piel, la hidrata y le proporciona las grasas básicas que la protegen.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,99 €IVA incluído

Más info

  • Jojoba: excelente para el cuidado de la piel. Sus raíces alcanzan hasta los 6 metros de profundidad, lo que le permite una óptima nutrición. Es un arbusto de hoja perenne que soporta los extremos climáticos del desierto americano y mexicano. El aceite de jojoba se extrae de sus semillas y es rico en vitamina A, E y varios minerales. Por su alta composición en ácidos grasos resulta muy beneficioso para la piel.
  • Caléndula: calmante y antiséptica. Como símbolo de la gracia, el amor y la belleza en la Edad Media para la fabricación de pócimas de amor, hoy en día se usa para la curación de heridas, su efecto antiinflamatorio, antiséptico y regenerador.
  • Trigo: facilita el peinado y protege tu cabello. El salvado es mucho más que un "producto de desecho", se trata de un componente rico en fibra, minerales y vitaminas. El extracto de salvado de trigo facilita el peinado y evita la carga electrostática. Como ingrediente activo en productos de cuidado del cabello, la proteína de trigo establece como una película protectora alrededor del cabello y lo protege de las influencias ambientales perjudiciales. La proteína de trigo tiene además propiedades hidratante, regenerante y reafirmantes.
  1. De agricultura ecológica
  2. de aceites esenciales naturales

Productos relacionados

Arriba