Yogi Tea BIO Té verde Sencha, jengibre y limón, 17 bolsitas

Producto nuevo

La delicadeza del té verde añade una suave cualidad meditativa al calor de jengibre. El dulce sabor afrutado del limón y la hierba limón junto con la menta fresca lleva aún más alto a este té verde, dándole una refinada y refrescante calidad.

La esencia de esta infusión es: “Lucidez y sinceridad”.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,45 €IVA incluído

Más info

Ingredientes: té verde*, jengibre*, regaliz*, hierba limón*, aceite esencial de limón*, cáscara de limón*, menta piperita*, pimienta negra*, aceite de jengibre*

Té verde Sencha

Sencha, uno de los tés verde utilizados por nosotros se denomina también la "reina del té verde". Une las propiedades positivas de la planta del té verde y tiene un sabor fresco, marcado.

Jengibre

En pastas navideñas, en curry o como limonada: El bulboso jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da a muchas infusiones de YOGI TEA® su sabor picante, aromático y sabroso.

Cáscara de limón

La corteza del fruto del limonero, procedente de India es tan aromática como su ácida pulpa. Ligeramente amarga y fresca afrutada, la fruta mediterránea enriquece sobre todo platos, postres o infusiones.

Hierba limón

La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Regaliz

La regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.

Menta

El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.

Pimienta negra

La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.

Productos relacionados

Arriba