Limpiador multiusos limón Ecover, 1L

Producto nuevo

El limpiador multiusos con olor a limón dejará tu casa limpia y reluciente con una fresca fragancia de aromas de origen vegetal.

  • Elimina la grasa y la suciedad de cualquier superficie, respetando el medio ambiente
  • Hecho a partir de ingredientes minerales y vegetales, con un envase completamente biodegradable. 

Producto de origen ecológico certificado por Ecolabel

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,95 €IVA incluído

Más info

Una casa limpia y reluciente, y una fresca fragancia con aromas de origen vegetal son posibles gracias al LIMPIADOR MULTIUSOS LIMÓN ECOVER que ahora tenemos en promoción. Elimina la grasa y la suciedad de manera eficaz en cualquier superficie y siempre respetando el medioambiente.

Hecho a partir de ingredientes minerales y vegetales y con un envase completamente biodegradable, está fabricado en la planta Ecológica Ecover. ¡Deja que además del sol, el olor a cítricos entre en tu casa!

Ecover, una de las empresas de referencia en nuestro sector por sus políticas medioambientales, ciclo productivo 100% ecológico, que sólo emplea energías renovables, y envases plásticos vegetales 100% reciclables, presentó hace unos meses la Ecoetiqueta Europea Ecolabel, precisamente en el limpiador de baños y multiusos. Un sello de certificación ecológica creado en 1992 que evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida.

Modo de uso: Este producto es concentrado. Debe utilizarse en cantidad limitada. Vierta 30 ml en un cubo medio lleno de agua templada (unos 5 litros). Para manchas difíciles de quitar, utilice el producto sin diluir en un paño húmedo y frotar la superficie. Luego pase un paño seco suavemente por la superficie para conseguir un mayor brillo.

Ingredientes: >30%: Agua / 5-15%: surfuctantes no iónicos / <5%: Perfume*, alcohol, citrato de sodio, ácidos grasos, caprilato de glicerina, ácido láctico (*fragancias sintéticas).

Arriba