Precio reducido
Lazos de Trigo Duro BIO 500gr

Farfalle de trigo duro BIO, 500 grs. Iris

Producto nuevo

Estos Farfalle Bio de Iris Bio que han sido elaborados en forma de lazos pequeños especialmente para disfrutarlos con salsas, quesos, cremas, carnes o en ensaladas. Es una pasta tradicional hecha a base de sémola orgánica de trigo duro, por lo tanto te aportarán en cada plato una buena ración de nutrientes, como hidratos de carbono, fibra, proteínas, entre otros. 

4 artículos

1,90 €IVA incluído

-4.5%

1,99 €

Más info

PRUEBA ESTOS DELICIOSOS Y DIVERTIDOS FARFALLE BIO DE IRIS BIO. UNA PASTA CORTA EN FORMA DE LAZOS, PARA DARLE GUSTO A TUS COMIDAS

Los Farfalle Bio son una exquisita pasta corta de Iris Bio que se produce con sémola orgánica de trigo duro mediante la metodología tradicional italiana. Por eso al cocinar este alimento aprecias una calidad impresionante. Además están hechos con una textura más porosa y esponjosa; muy ideal para acompañar con salsas o cremas y de esa manera deleitar cada gota de sabor que desprenden.

Los Farfalle Bio de Iris Bioson un tipo de pasta deliciosa que le hace honor a su nombre italiano “Farfalle”, el cual significa “mariposas”. Este nombre le fue otorgado a este rico producto por su divertida forma de lazos pequeños (ciertamente muy similares a las mariposas pequeñas) el cual gusta mucho para comer con cualquier acompañante adicional, principalmente porque adorna los platos y hace que sea realmente provocativa en cualquier momento.

Los Farfalle Bio de Iris Bio son sumamente tradicionales y no únicamente por su provocativa forma. Este producto igualmente está pre cocinado con sémola orgánica de trigo duro y con la tradicional receta de los italianos. Así que se obtiene una pasta muy diga de deleitar y admirar por su buen gusto. De hecho este alimento goza de una estupenda textura que la hace ser sumamente espectacular para realzar el apetitoso gusto de las salsas, ya sean a base de tomate, bechamel o cualquiera.

Los Farfalle Bio de Iris Bio son muy recomendables, y más, para tus comidas del medio día o para una cena especial. Aparte de ofrecerte un buen sabor, también mucha nutrición, ya que son increíblemente cuantiosos en energía, fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Una ración de esta sabrosa pasta orgánica te aporta vitalidad duradera y mucha saciedad durante el día. Incluso es una excelente opción para balancear tu buena dieta cotidiana.

Estos Farfalle Bio de Iris Bio también destacan por ser muy fáciles y ricos de cocinar, pues al agregarlos al agua hirviendo en la cocina estos no se desprenden mucho menos agarran una consistencia gomosa. Por su excelente proceso de elaboración, este producto orgánico resiste largos tiempos de cocción y en el plato de comida la pasta queda verdaderamente suelta, firme y muy deliciosa.

PROPIEDADES DE LOS FARFALLE BIO DE IRIS BIO

  • Rica pasta corta, en forma de lazos pequeños
  • Poseen una textura que absorbe las salsas
  • Abundantes en carbohidratos, fibra, proteínas, vitaminas y minerales
  • Son saciantes y energéticos
  • A base de sémola de trigo duro, natural y orgánico
  • Fáciles y resistentes al cocinar
  • Quedan firmes y muy deliciosos
  • Hechos por italianos, con mucha tradición

Si quieres probar un pequeño fragmento de la propia Italia entonces deleita estos Farfalle Bio de Iris Bio. Sondivertidos y tradicionales, para disfrutar el mejor manjar.

Uso recomendado: incorpora estos Farfalle Bio de Iris Bio a una olla de agua hirviendo, añade sal al gusto, espera unos 11 o 13 minutos. Sirve la pasta, y deléitala con salsas, carnes, cremas, quesos, o también añádela a ensaladas.

Productos relacionados

Arriba