Precio reducido
MASCARILLA PURIFICANTE MENTA 2X7,5ML

MASCARILLA PURIFICANTE MENTA 2X7,5ML LOGONA

Producto nuevo

  • La Mascarilla Purificante Menta bio & Hamamelis bio de LOGONA combate las espinillas e impurezas de la piel.
  • Sus principios activos antibacterianos de actaea racemosa y liquen, actúan combatiendo las bacterias que provocan el acné, eliminan el exceso de grasa, sin irritar el cutis.
  • Recomendado para pieles mixtas y grasas.
  • Apto para veganos.
  • Libre de gluten y de lactosa.

9 artículos

3,11 €IVA incluído

-10%

3,45 €

Más info

Para uso externo. Para limpiar más a fondo la piel con impurezas, se recomienda utilizar una mascarilla facial una o dos veces por semana. Su especial combinación de ingredientes activos, con extractos a la vez calmantes y curativos, asegura un aspecto limpio, terso y radiente. Al mismo tiempo se eliminan las células muertas de la superficie de la piel.

La piel joven es especialmente propensa al acné. Los cambios hormonales que acompañan la pubertad suelen causar una sobreproducción de sebo (grasa cutánea). Los poros de la piel, a menudo dilatados, pueden taponarse imposibilitando el flujo normal de sebo y productos metabólicos de desecho hacia la superficie de la piel. La infección bacteriana resultando provoca la formación de granitos y espinillas. Aprovechando la experiencia en cosmética natural, los productos de cudiado facial de la línea MENTA BIO para pieles grasas y con impurezas de LOGONA para pieles grasas y con impurezas, ofrecen un enfoque efectivo y sistemático para combatir el problema de la piel con tendencia a impurezas.

Arriba