Tampón BIO súper aplicador Natracare 16 uds

Producto nuevo

Tampón súper con aplicador

  • Sólo 100% algodón orgánico, y nada más
  • Totalmente libre de cloro
  • No hay rayón, plásticos o colorantes
  • Biodegradable y compostable
  • Suave, fácil deslizamiento de aplicador de cartón
  • Se expande longitudinalmente

Producto certificado certificado por SOIL ASS, USDA y avalado por Vegetarian Society Approved

8 artículos

5,30 €IVA incluído

Más info

El suave y fácil aplicador de planeo de cartón Natracare ayuda con la inserción del tampón. El material utilizado para hacer este tubo aplicador biodegradable es totalmente libre de cloro. La guata de algodón orgánico del tampón aplicador Natracare está diseñado para expandir longitudinalmente, alargando como el flujo menstrual es absorbida suavemente. El cordón de extracción algodón orgánico le permite quitar fácilmente el tampón después de su uso.

Los tubos de aplicador de muchas marcas son a menudo hechos de plástico. Uno de los grupos químicos que se encuentran en plástico son los ftalatos, que pueden ser absorbidos por la piel. La eliminación de estos productos de plástico contribuye a la contaminación marina mundial

¿Por qué elegir los tampones de algodón orgánico?

La mayoría de las marcas de tampones están hechos de una mezcla de rayón y algodón no orgánico, y son comúnmente blanqueado con cloro. Algunos tampones pueden incluso ser envueltos en un exterior de plástico, o pueden teñir de un color diferente. El rayón es una fibra altamente absorbente que absorbe rápidamente la sangre menstrual, pero al mismo tiempo también puede secar el revestimiento mucoso protector natural de la vagina.

Creemos que las mujeres no deben ser expuestos a los residuos de pesticidas, ftalatos, colorantes azoicos y las dioxinas, especialmente en una parte tan sensible y de absorción del cuerpo. Mediante el uso de solamente 100% algodón orgánico y nada más, usted sabe exactamente lo que está poniendo en su cuerpo.

Arriba