TE VERDE BIO 70 GR Herbes del Moli

Producto nuevo

Camellia sinensis Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli. Detalles Té verde, planta procedente de agricultura ecológica. El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento. Propiedades del Té

4 artículos

2,35 €IVA incluído

Más info

Más información

Camellia sinensis

Esta planta ha sido producida bajo los criterios de calidad de Herbes del Moli.

Detalles

Té verde, planta procedente de agricultura ecológica.

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos propios del envejecimiento.

Propiedades del Té verde

El te verde activa el cuerpo, alivia los dolores de cabeza y la pesadez, elimina las obstrucciones del bazo, depura los riñones, es beneficioso para los cálculos renales, facilita la respiración, protege de los sueños pesados, en los problemas digestivos y nerviosos, cura la falta de apetito alerta al cerebro, refuerza la memoria, alivia la fatiga, agrada al alma, fortalece la voluntad, mejora la visión. Ayuda cuando hay diarrea, gastroenteritis y hepatitis. Si aplicamos bolsas de té frías sobre los ojos, éstos se desinflaman. Previene enfermedades cardiacas, la hipertensión, o accidentes cerebrovasculares, es diurético, favorece la circulación y estimula el sistema defensivo o inmunológico, por eso influye mucho en combatir las alergias de cualquier índole. Estimula la eliminación de grasas por lo que conviene para perder unos Kilos de más.

Ingredientes

Té verde, planta procedente de agricultura ecológica 100%.

Modo de empleo

Té verde para tomar en infusión. Conservar en lugar seco.

Consejos

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
  • Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados

Arriba