ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Envíos gratis para pedidos superiores a 50 €.

Pedido mínimo de 15 €.

¿QUÉ MODALIDADES DE ENVÍO TENÉIS Y CUÁL ES SU COSTE?

Para los envíos con destino Granada capital y provincia usamos el servicio de mensajería con entrega antes de las 14 horas del día siguiente, de GLS. El coste para la mensajería de GLS es de 5.90 €uros, siendo gratis para pedidos superiores a 50 €uros y con un peso inferior a 22 kg. 

¿TENÉIS GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE UN DETERMINADO IMPORTE?

Sí, disfrutarás de gastos de envío gratis si tu pedido supera los 50 €uros en productos y el peso total del pedido es inferior a 22 kg. 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO DESDE MI COMPRA?

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia bancaria).

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestro supermercado. Tan solo tienes que elegir la opción "RECOGIDA EN TIENDA"en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte. Estamos ubicados en la C/ Ermita, 5. Local 1, 18200, Maracena, Granada, España.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

  • 30 días para devoluciones

Cambio gratuito para productos que lleguen equivocados o en mal estado

¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO ME LLEGA EQUIVOCADO O EN MAL ESTADO?

Disponemos de un servicio de cambio gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 48 horas desde la recepción del paquete para que podamos programarte el cambio.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto (salvo libros y revistas).
Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a administracion@bioencasa.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

 


Arriba