LAPIZ OJOS 04 NIGHT BLUE SANTE

Producto nuevo

Lápiz delineador de ojos Azul noche 

Lápices delineadores suaves para contornos con una textura especial. Perfectamente adecuado para su uso en el párpado interior. Con una esponja para una mezcla suave: cree un efecto sofisticado y haga que el color dure más tiempo.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,50 €IVA incluído

Más info

Modo de empleo: Mire hacia abajo y comience en el punto más externo del párpado a lo largo de la línea de las pestañas hacia afuera y use suavemente el delineador a lo largo del borde de la pestaña para crear la línea. Mezcla el delineador de ojos utilizando el difuminador en el otro extremo del lápiz.

Ingredientes (INCI):

Estearato de octildodecil estearoilo, triglicéridos C10-18, aceite vegetal hidrogenado, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) *, cera Copernicia Cerifera (Carnauba), aceite de Olus, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Mica, Sesamum Indicum (cáscara). , Diesostearato de poligliceril-3, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *, Euterpe Oleracea Fruit Oil *, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter *, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77742 (Manganese Violet) (Óxidos de hierro), CI 77007 (Ultramarines).

Arriba