LAPIZ OJOS 10 PETROL BLACKSANTE

Producto nuevo

Lápiz delineador de ojos VERDE/PETROL

Lápices delineadores suaves para contornos con una textura especial. Perfectamente adecuado para su uso en el párpado interior. Con una esponja para una mezcla suave: cree un efecto sofisticado y haga que el color dure más tiempo.

Más info

Modo de empleo: Mire hacia abajo y comience en el punto más externo del párpado a lo largo de la línea de las pestañas hacia afuera y use suavemente el delineador a lo largo del borde de la pestaña para crear la línea. Mezcla el delineador de ojos utilizando el difuminador en el otro extremo del lápiz.

Ingredientes (INCI):

Estearato de octildodecil estearoilo, triglicéridos C10-18, aceite vegetal hidrogenado, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce) *, cera Copernicia Cerifera (Carnauba), aceite de Olus, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Mica, Sesamum Indicum (cáscara). , Diesostearato de poligliceril-3, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *, Euterpe Oleracea Fruit Oil *, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter *, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77742 (Manganese Violet) (Óxidos de hierro), CI 77007 (Ultramarines).

Productos relacionados

Arriba