Contorno de ojos rosa mosqueta BIO, 15 ml. Flora

Producto nuevo

Aceite regenerador, nutritivo y elastizante, en particular, para la zona del contorno de ojos.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,70 €IVA incluído

Más info

Esta sinergia de ingredientes crea la formulación ideal para contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo, tanto para la mujer como para el hombre.

Aceite vegetal de Rosa Mosqueta, obtenido por presión en frío, es un elixir contra el paso del tiempo.

Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, en particular los ácidos oleico, linoleico, g-linoleico y esteárico; son moléculas que nuestro cuerpo no produce, pero que se absorben desde el exterior mediante aplicaciones locales cosméticas.

Su color, fuertemente anaranjado, viene dado por la presencia de vitamina A, que contribuye al aumento de la producción de colágeno, con la consiguiente mejora de esa "estructura de soporte" que da tono y elasticidad a la piel, ayudando a reducir las arrugas de expresión y las relacionadas con el envejecimiento, así como a reducir cicatrices y atenuar las manchas de la piel.

También es un aliado impagable durante el embarazo y posparto para prevenir y reducir la aparición de estrías en el vientre.

Formato 15ml

FLORA.jpg20 life gate energy.PNGVegano Flora.jpg

Los extractos lipólicos de Centella, Castaño de Indias y Rusco, tienen un efecto beneficioso sobre la microcirculación, mejorando la circulación y reduciendo los edemas. Por ello son excelentes aliados para la reducción de imperfecciones como bolsas y ojeras, que dan a los ojos (y al rostro) un aspecto cansado y envejecido.

Aceites esenciales 100% puros de:

Neroli, tónico y regenerador de la piel. Bioactivador de las funciones de la piel, es excelente para pieles senescentes, secas y arrugadas.

Zanahoria, nutre y revitaliza la piel, dándole un aspecto más joven.

Geranio, buen tónico de los tejidos que con su acción antioxidante, lo hace muy adecuado para pieles maduras.

Manzanilla azul, excelente regenerador celular. La elevada presencia del componente camazuleno (al que le debe su intenso color azul), combinada con la de bisabolol, hacen un aceite altamente calmante y emoliente, indicado en todos los casos de irritaciones e imperfecciones de la piel.

Manzanilla silvestre, calmante y tonificante.

Vitamina E, de origen vegetal, aumenta la vida útil del producto y potencia su efecto, y al mismo tiempo realiza una acción antioxidante y reepitelizante.

Modo de uso: aplicar dos gotas en el contorno de ojos masajeando suavemente hasta su total absorción. Apto para uso diario, preferentemente mañana y noche. Nota: contiene unas 250 gotas, usando mañana y noche, su duración aproximada es de 60 días.

Ingredientes (INCI): Rosa moschata seed oil*, Caprylic/Capric Triglycerides, Helianthus annuus seed oil*, Ruscus aculeatus root extract*, Aesculus hippocastanum seed extract*, Centella asiatica extract, Pelargonium graveolens oil, Daucus carota fruit oil, Citrus aurantium amara flower oil, Ormenis multicaulis oil, Chamomilla recutita oil*, Tocopherol, Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Farnesol.

* 71% ingrediente procedente de agricultura ecológica certificada.

100% de origen natural.

Arriba