Producto nuevo
La naranja es rica en vitamina A, B1, B2, y C, también rica en sales minerales como el potasio, calcio y fósforo. Tiene propiedades diuréticas, antirraquíticas y posee propiedades preventivas y curativas.
En las naranjas maduras la mayor parte del ácido ha sido transformado en azúcar de fácil digestión, la naranja madura es mucho más nutritiva.
89 Artículo artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Esta fruta estimula el sistema nervioso, eficaz contra las convulsiones nerviosas, jaquecas, calambres, insomnio y depresiones deben tomarse al menos dos vasos grandes por día.
Las naranjas frescas son bajas en calorías y una buena fuente de fibra y potasio.
Empezar el desayuno con un buen zumo de naranja es siempre bueno y casi imprescindible cuando llega el otoño y la bajada de las temperaturas. Porque más vale prevenir que curar. Si a pesar de ello cae enfermo, puede ponerle remedio preparando una bebida con zumo naranja, miel, un poco de alcohol -como por ejemplo el ron- y agua hirviendo. Y para ponerte las pilas del todo mezcla el zumo de dos naranjas y una granada, además de la vitamina C aportarás Hierro a tu dieta y notarás que tu estado anímico mejora.