Aguacate Fuerte BIO ,precio por 100 grs.

Producto nuevo

El Aguacate Ecológico Fuerte, según nuestra humilde opinión, es el ganador en relación calidad precio. 

Este producto ya no está disponible

0,35 €IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 2

Más info

El aguacate fuerte tiene la cremosidad y contenido de grasa perfecto, y aunque no sea tan popular como el Hass por su piel robusta que cambia de color para avisarte de que está listo para comer, el fuerte es igual de delicioso si no más, con un sabor delicado, y un precio que no se ha disparado tanto como el Hass por la alta demanda del mercado.

El fruto del aguacate ecológico fuerte tiene forma de pera alargada. Su piel es suave de color verde con manchas claras. Su semilla es mediana, así se aprovecha mejor el fruto. Su pulpa es de color amarillo claro  con ligero tinte verdoso. Tiene una textura cremosa, exquisita que nos deja un agradable sabor a nuez.  El aguacate Fuerte es de  contenido medio de grasa; mayor que el aguacate Bacon pero menor que el Hass. Como habíamos comentado antes, es una de las variedades favoritas entre nuestros clientes por su excelente relación calidad precio.

El tamaño del aguacate Fuerte

El aguacate Fuerte, es más grande que otras variedades, y no suele tener mucha futa de tamaño pequeño. El peso oscila habitualmente entre 170 y 500 gramos por unidad.

Cuándo consumir mi aguacate Fuerte

Está listo para su consumo si cede ante una leve presión del dedo.

Productos relacionados

Arriba