Producto nuevo
El Aguacate Ecológico Fuerte, según nuestra humilde opinión, es el ganador en relación calidad precio.
0 Artículo artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El aguacate fuerte tiene la cremosidad y contenido de grasa perfecto, y aunque no sea tan popular como el Hass por su piel robusta que cambia de color para avisarte de que está listo para comer, el fuerte es igual de delicioso si no más, con un sabor delicado, y un precio que no se ha disparado tanto como el Hass por la alta demanda del mercado.
El fruto del aguacate ecológico fuerte tiene forma de pera alargada. Su piel es suave de color verde con manchas claras. Su semilla es mediana, así se aprovecha mejor el fruto. Su pulpa es de color amarillo claro con ligero tinte verdoso. Tiene una textura cremosa, exquisita que nos deja un agradable sabor a nuez. El aguacate Fuerte es de contenido medio de grasa; mayor que el aguacate Bacon pero menor que el Hass. Como habíamos comentado antes, es una de las variedades favoritas entre nuestros clientes por su excelente relación calidad precio.
El aguacate Fuerte, es más grande que otras variedades, y no suele tener mucha futa de tamaño pequeño. El peso oscila habitualmente entre 170 y 500 gramos por unidad.
Está listo para su consumo si cede ante una leve presión del dedo.