Yogi Tea BIO Jengibre y Limón, 17 bolsitas

Producto nuevo

  • Alimentación - Variedad: Jengibre, Limón

El gusto picante del jengibre reconforta el corazón y anima el alma. El afrutado y ácido sabor del limón refresca la mente y vigoriza el alma. Una pizca de hierba limón, regaliz y pimienta negra añade un ligero y picante dulzor. Siempre delicioso, esta infusión refresca en verano y entona el cuerpo en invierno.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,45 €IVA incluído

Más info

Modo de empleo: Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Déjala durante 5 a 7 minutos - o más para un sabor más intenso.

Ingredientes: hierba limón*, diente de león*, jengibre*, canela*, regaliz*, mirto limón*, cáscara de limón*, menta piperita*

*= Los ingredientes marcados con el símbolo * son certificados orgánicos.

Presentación: Envase de 17 bolsitas.

Diente de león

Su primera mención como planta medicinal se encuentra en los escritos de médicos persas alrededor del 900 d. C. Los antiguos griegos también se dieron cuenta muy pronto de que las hojas tiernas y agridulces del diente de león no solo saben extraordinariamente bien, sino que además contienen apreciados compuestos amargos y principios activos.

Hierba limón

En el sudeste Asiático también se conoce esta especia y planta medicinal aromática bajo el nombre de «hierba de la fiebre». Contiene aceites esenciales y posee un intenso y fresco sabor cítrico. Hasta la fecha se desconoce de dónde procede originariamente esta planta de la familia de las gramíneas utilizada sobre todo en la cocina asiática.

Cáscara de limón

La cáscara del fruto del limonero, que procede de la India, es tan aromática como su pulpa refrescante y ácida. No obstante, la cáscara contiene hasta diez veces más vitaminas que el zumo, además de beneficiosos aceites esenciales y fitonutrientes.

Jengibre

El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

Regaliz

El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Mirto limón

El mirto limón crece casi exclusivamente en el estado australiano de Queensland. Los aborígenes descubrieron pronto su importancia como planta medicinal y recogían las hojas de intenso perfume para preparar té y aceite. El mirto limón tiene un intenso sabor cítrico y contiene apreciados aceites esenciales.

Menta

Descubierta por primera vez en 1696 y probablemente el resultado del cruce por casualidad de Mentha aquatica y Mentha spicata, figura hoy entre las plantas medicinales más importantes del mundo. La menta piperita tiene un sabor ligeramente picante y es popular en todo el planeta por su aroma refrescante y sus apreciados componentes. En 2004 fue elegida como planta medicinal del año.

Productos relacionados

Arriba