Te Verde Sencha BIO 20 bolsitas. Artemis

Producto nuevo

Té Verde Sencha Ecológico Artemis

 Nuevo producto

  • Gran contenido en antioxidantes
  • Rico en vitamina C
  • Contribuye a reducir el colesterol

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

2,60 €IVA incluído

Más info

Su nombre significa infusión de té en japonés. Procede de las mejores hojas de la Camellia sinensis. El Senchá es un té “tostado”, de ahí su característico sabor vegetal que lo distingue de los tés verdes, combina un toque ligeramente “amargo” con un bouquet suave. Su exposición directa al sol le confiere un color verde intenso inconfundible.

Certificado ecológico

Herbes de Moli

Nuestro objetivo de ofrecer un modo de vida saludable y en equilibrio con el medio ambiente al alcance de todos.

Para ello, desde el nacimiento de Herbes del Molí, hemos apostado por operar con los mayores estándares éticos y medioambientales, garantizando el respeto, la calidad y el desarrollo sostenible tanto de nuestros productos como de nuestra filosofía.

Partiendo de la elección del cultivo ecológico como elemento clave de desarrollo y habiendo realizado grandes esfuerzos en la ética, innovación y la sostenibilidad tanto del producto como del proceso; estamos orgullosos de ser considerados como un referente en el sector, avalado por nuestra amplia experiencia y profesionalidad.

Herbes del Molí proporciona al mercado productos ecológicos bajo marcas comercializadas en más de 20 países.

La agricultura ecológica combina tradición, innovación y ciencia para favorecer el medio ambiente, asegurar el bienestar de las zonas rurales y promover relaciones comerciales justas.
La Agricultura Ecológica
Es un sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma que mantiene y mejora la salud de los suelos, los ecosistemas y las comunidades rurales. Se basa fundamentalmente en una utilización óptima de los recursos naturales mediante procesos productivos sin el empleo de productos químicos de síntesis u organismos genéticamente modificados (OGM); se caracteriza por el respeto a la biodiversidad, el fomento de los ciclos adaptados a las condiciones locales y el cuidado de las comunidades rurales.
Sin gluten

Productos relacionados

Arriba