Nuevo
onagra

ONAGRA 1000 mg. SOTYA

Producto nuevo

Onagra de Sotya es un suplemento que ayuda a controlar las alergias, mejora la circulación, estimula la memoria y el aprendizaje, y ayuda a controlar el síndrome premenstrual.

Este producto ya no está disponible

12,95 €IVA incluído

Más info

Indicación

El aceite de onagra destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales (ácido gammalinoleico y gammalinolénico- GLA), son necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursoras de las hormonas capaces de regular muchas fuciones de nuestro organismo).

Una carencia de GLA desencadena una serie de problemas como sequedad e irritaciones cutáneas, anormalidades en el hígado, alteraciones en la producción de prostaglandinas e incluso problemas de crecimiento en niños. Además, tiene efectos reguladores sobre los niveles de estrógenos, progesterona, prolactina y prostaglandinas, lo que hace del aceite de onagra un gran aliado para combatir los síntomas pre-menstruales (retención de líquidos, irritabilidad, dolores abdominales).

El GLA se encuentra de forma natural en los triglicéridos que forman los aceites vegetales, en verduras y en algunos frutos secos; sin embargo, una de las mejores fuentes es la semilla de onagra. La necesidad de un aporte suplementario de aceite de onagra aumenta cada día en la sociedad moderna; donde la ingesta de verduras, hortalizas y aceites insaturados es cada vez menor. La cantidad habitual de GLA en el aceite de onagra es de un 9%, pero calidades superiores llegan hasta el 10%.

La incorporación a la fórmula de vitamina E, sirve para proteger el aceite del enranciamiento asegurando el buen estado del aceite.

 

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2-4 perlas repartidas en dos tomas, con las comidas.

 

Composición

Aceite de onagra, D-alfa tocoferol.

Cantidad aportada por dosis diaria:

2000 mg de Aceite de onagra (200 mg GLA)
12 mg Vitamina E (100% VRN*)

*Varlores de Referencia de Nutrientes

 

Arriba