Chocolate negro BIO 92% 80 grs., VIVANI

Producto nuevo

Chocolate orgánico negro con un 92% de cacao. Este chocolate de Vivani está elaborado con cacao de Panamá de la más alta calidad y al contener néctar de la flor del coco tiene un sabor dulce que camufla el amargor del cacao puro. Es un chocolate ecológico perfecto para los verdaderos amantes del cacao ya que tiene un sabor delicioso.

Este producto ya no está disponible

2,95 €IVA incluído

Más info

El nuevo sabor se elabora exclusivamente con cacao de Panamá de alta calidad. Esto le confiere un sabor muy suave a pesar del alto contenido de cacao. Al estar refinado con néctar de flor de coco lo convierte en irresistible para los amantes del buen chocolate. Posee un ligero sabor a caramelo y muestra un índice glucémico más bajo (efecto sobre el nivel de azúcar en la sangre). La barra de 80g de chocolate significa que es un poco más plana que las barras estándar de gran formato de 100g de VIVANI. Los gourmets chocolateros saben que esto convierte a un chocolate de un gusto sin igual en una experiencia consumada.

Información nutricional

Ingredientes

Pasta de cacao *, manteca de cacao *, azúcar flor de coco * sólidos de cacao 92% mín. (* De agricultura ecológica certificada). 

Alérgenos: puede contener trazas de frutos secos, leche y gluten.

Información nutricional

Valor energético

648Kcal/2674Kj

Hidratos de carbono

13.1 g

Azucar

6 g

Proteinas

8.5 g

Grasas/Lípidos

59.4 g

Grasas saturadas

37.4 g

Fibra

0 g

Sal

0.02 g

Información sobre alérgenos

Frutos secos
Gluten
Lactosa

Modo de uso

Abrir y comer. Puedes deleitarte primero con su olor para conseguir un sabor más intenso. Proteger del calor ya que afecta a su calidad final. Una vez terminado, recicla su envase.

Es un chocolate orgánico de calidad superior, ya que tiene el 92% de cacao. Es perfecto para picar o acompañar a una buena taza de café. Solo para los verdaderos amantes del cacao.

Cualidades del producto

  • Producto ecológico.
  • Sin lecitina.
  • Chocolate vegano.
  • Bajo índice glucémico.
  • Premio de Oro 2014 DLG.
  • Cacao procedente de Panamá.

Arriba