Aceite esencial tomillo rojo BIO, 10 ml. Biobetica

Producto nuevo

Aceite esencial 100% puro y natural, Botánicamente y Bioquímicamente Definido.

Este producto ya no está disponible

6,25 €IVA incluído

Más info

Nombre latino: Thymus zygis.

Órgano productor: partes aéreas floridas

Extracción: destilación

Especificidad bioquímica : timol, ρ-cimeno, γ-terpineno

Tomillo timol es también conocido como tomillo rojo

Para diferenciar la especificidad bioquímica, se añade al nombre latín el componente más importante del aceite (timol, carvacrol, linalol, thujanol,…). Cada quimiotipo posee unas propiedades y una acción específicas.

A causa de su efecto irritante en la piel, este aceite solamente se utiliza en difusión (en combinación con otros aceites esenciales más suaves) y por vía oral, a dosis muy bajas.

Refuerza la resistencia, estimula y suaviza la garganta y las vías respiratorias.

Consejos de utilización: Uso externo en difusión. Vía oral: 1 gota 3 a 4 veces al día en un soporte neutro. Para cualquier otro uso, pida consejo a su especialista.

Precauciones de uso: ATENCIÓN: No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Tomar como complemento de una alimentación variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en niños menores de 7 años sin prescripción médica. No utilizar durante el embarazo y la lactancia, por personas con antecedentes de epilepsia, ni por personas con hipersensibilidad a los Aceites Esenciales. Consultar el consejo de un profesional de la salud. No tomar nunca puro por vía oral sin verter el aceite en un soporte neutro. No tomar nunca más de 2 gotas por toma.

Dosis diaria por 4 gotas    Thymus zygis 73 mg

Ingredients: Thymus zygis. (partes aéreas floridas)*. (*) Procedente de la agricultura ecológica.

FR-BIO-01 Agricultura UE

Contenido 10 ml

País de Origen: UE

Arriba