JABON PASTILLA ALOE VERA BIO, 100 grs. LA CORVETTE

Producto nuevo

Jabón de aloe vera en pastilla que limpia suavemente sin dañar la piel y la deja delicadamente perfumada. Gracias a su suavidad y afinidad con la piel, es un jabón ideal para la limpieza diaria de toda la familia, para usar como jabón de baño o para las manos.

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,25 €IVA incluído

Más info

Jabón de pastilla de elaboración tradicional con una fórmula nutritiva
y calmante.
Limpia manos y cuerpo dejando una piel suave y perfumada. Aroma fresca.
Apto para toda la familia.
Envoltorio papel kraft.

Principios activos
-Aloe vera Bio: hidratante y calmante.
-Aceite vegetal Bio de cultivo sostenible RSPO: deja la piel nutrida.

Recomendaciones de uso
Para manos y cuerpo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua (water), Glycerin*, Parfum** (fragrance), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Linalool, Limonene, Eugenol.

* Procesado a partir de ingredientes orgánicos.
** Perfumes naturales aceites certificados por RSPO (Mesa Redonda sobre Aceite Sostenible), de plantaciones gestionadas de forma sostenible, respetando el medio ambiente y las culturas locales

- Formato: pastilla de 100 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Arriba