Precio reducido
JABON PASTILLA ALMENDRAS

JABON PASTILLA GRANADA Y KARITE BIO, 100 grs. LA CORVETTE

Producto nuevo

Jabón de aloe vera en pastilla que limpia suavemente sin dañar la piel y la deja delicadamente perfumada. Gracias a su suavidad y afinidad con la piel, es un jabón ideal para la limpieza diaria de toda la familia, para usar como jabón de baño o para las manos.

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,56 €IVA incluído

-10%

3,95 €

Más info

Jabón en pastilla suave y nutritivo, elaborado con granada y glicerina vegetal y enriquecido con manteca de karité, que gracias a su afinidad con la piel, nutre y restaura su flexibilidad y es adecuado para la limpieza diaria de todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Este jabón de granada ha sido especialmente diseñado por su suavidad y afinidad con la piel. Es adecuado para todo tipo de piel, para una limpieza diaria tanto como jabón de ducha como jabón de manos, limpia la piel suavemente mientras la perfuma delicadamente con un agradable aroma natural a granada.

El jabón en pastilla de granada y karité de La Corvette es un jabón bio vegano y sin gluten. Es un jabón orgánico compuesto de más del 99% de ingredientes naturales, de los cuales el 75% son de agricultura orgánica. Está certificado COSMOS ORGANIC por Ecocert y garantiza que no contiene fragancias artificiales ni alérgenos, tampoco derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, parabenos ni EDTA, y no está testado en animales.

USO:
Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos En caso de salpicaduras en los ojos, enjuague con agua limpia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada: efecto refrescante y antiséptico. Estimula el metabolismo del cuero cabelludo y, por lo tanto, también el crecimiento del cabello. Con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Con ácido púnico que proporciona un cabello más fuerte, volumen y más brillo.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Palmate**, Sodium Palm Kernelate**, Aqua (water), Glycerin**, Parfum*** (fragrance), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Butyrospermum Parkii (shea) Butter*, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Citronellol, Limonene, Citral.
* Ingrediente de agricultura ecológica 
** Procesado a partir de ingredientes orgánicos.
*** Perfumes naturales aceites certificados por RSPO (Mesa Redonda sobre Aceite Sostenible), de plantaciones gestionadas de forma sostenible, respetando el medio ambiente y las culturas locales.

- Formato: pastilla de 100 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Productos relacionados

Arriba