Horchata BIO 1 litro AMANDIN

Producto nuevo

Horchata de chufa ecológica de Amandín, 100% vegetal.

Una alternativa para cuidar la alimentación. Ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, a las proteínas lácteas o al gluten.

4 artículos

2,90 €IVA incluído

Más info

La horchata, un producto excelente para una dieta variada. En las cantidades adecuadas nos aporta una serie de beneficios:

  • Digestiva: por su alto contenido en aminoácidos y enzimas naturales, rica en lipasa y amilasa previenen de la aparición de gases durante su digestión. Al ser de digestión simple la horchata es recomendada cuando sufrimos de dolor estomacal, gastritis o flacidez. Eupéptica y facilitadora de la digestión.
  • Prebiótica: Su fibra de pectina la convierte en fermento para las bacterias beneficiosas de los intestinos por lo que ayudará a su equilibrio.
  • Inmunológica: La arginina refuerza las defensas y favorece la cicatrización de heridas y úlceras.
  • Estimulante: su nivel adecuado de zinc favorece esta característica.
  • Astringente: Los almidones ayudan a regular y limitar los procesos diarreicos.
  • A nivel deportivo es altamente reconstituyente al aportar altos niveles de energía a cambio de una digestión sencilla, además de combatir el estrés, el cansancio y el nerviosismo.
  • Se trata de una bebida energética y nutritiva, de origen completamente vegetal y con propiedades cardiovasculares similares al aceite de oliva, contribuyendo a disminuir el colesterol y los triglicéridos, por su alto indice de ácido oleico.
  • Puede convertirse en suplemento para embarazadas y niños por sus niveles nada despreciables de hierro, fósforo, magnesio y zinc.

Forma parte de la paleodieta, sistema de nutrición basado en los antecedentes primitivos del hombre, su conclusión es sencilla: volver a los orígenes y nutrirse de alimentos naturales que otorguen una alta aportación energética.

Sin gluten.

Recomendaciones:

  • En verano disfrútala muy fría e incluso granizada: para obtener el granizado, primero semicongela y tras ello hay que batir.
  • En invierno puedes tomarla fría o caliente con café, cacao, malta, cereales…
  • También puedes preparar con ella postres, tartas, batidos, helados, salsas…

Ingredientes: Agua, chufas*, azúcar de caña*, emulgente (lecitina de girasol), estabilizadores (goma guar y goma xantana).

(*) Ingredientes ecológicos.

Valores medios por 100g
Valor energético 78 kcal
Grasas 2,6 g
de las cuales: - saturadas 0,7 g
Hidratos de carbono 14 g
de los cuales: - azúcares 12 g
Fibra alimentaria <0,5 g
Proteínas <0,5 g

Modo de conservación: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Una vez abierto, puede mantenerse hasta 3 días en frigorífico (+4ºC).

Producto certificado de alimentación ecológica

Arriba