Noodles pad thai arroz integral ECO 250 grs. Terrasana
TerrasanaFideos pad thai de arroz integral ecológico, tradicionales, sin gluten, ideales para preparar salteados tailandeses con verduras, tofu, huevo o gambas, etc., fácilmente. Envase de 250 g
Fideos pad thai de arroz integral, de Terrasana. Este noodle tailandés es ideal para combinar con curry, verduras, tofu, huevo, soliendo ser acompañado también con gambas, pollo, etc. Envase de 250 g.
Los fideos pad thai son anchos y planos, muy apreciados en la cocina tailandesa y es una forma de combinar pasta de arroz con verduras y proteínas de la carne y de los frutos secos en un salteado.
Los fideos se usan para hacer un plato salteado tailandés siendo muy fácil de preparar y además, destacan por la combinación de sabores ácido, dulce, salado y umami.
En las recetas tradicionales una vez los fideos de arroz están listos, se combinan con ajo y gambas previamente salteadas. Posteriormente, se añaden salsa, pasta de tamarindo (un condimento espeso y oscuro que se obtiene a partir de la pulpa del fruto del tamarindo (Tamarindus indica) que da sabor dulce, también azúcar, un huevo batido, algunos brotes o cacahuetes y una rodaja de lima al lado que se exprime antes de comer.
El arroz integral de los fideos, al tratarse de un cereal sin gluten, su digestión y tolerancia es mejor con respecto a los cereales con gluten. Aquellas personas que por alguna patología no pueden digerir bien la fibra pueden digerir mejor el arroz. Además, es astringente y apropiado para diarreas o alteraciones de la mucosa intestinal.
Los fideos thai también se pueden usar para hacer otros platos como el Chow mein (salteado sin gluten que combina salsa de soja, aceite de sésamo y pollo) o Mihun (salteado sin salsa, con especias con el curry y con pollo).
Producto sin gluten y sin trazas de gluten según la información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
Cómo hacer fideos pad thai de arroz integral - Terrasana
- Verter los fideos thai en crudo en un bol.
- Añadir agua hirviendo hasta cubrirlos.
- Dejar reposar entre 8 y 10 minutos.
- Escurrir los fideos.
- Combinar con verduras, salsas orientales y condimentos japoneses.