Mejillones BIO en escabeche 115 grs. Pan do mar

Producto nuevo

Mejillones ecológicos envasados en escabeche ecológico (115g)

Nuestros mejillones provienen de la acuicultura ecológica certificada de moluscos bivalvos de Galicia, la que se desarrolla en armonía con el medio ambiente ayudando a promover la sustentabilidad de las especies, a la vez que ayuda al mantenimiento de familias de larga tradición marinera.

8 artículos

4,25 €IVA incluído

Más info

Estos mejillones provienen de la acuicultura ecológica de moluscos bivalvos que trabajando en armonía con el medio ambiente, ayuda a promover la sostenibilidad de las especies y colabora en el desarrollo de las comunidades marineras locales.

El cultivo se realiza por períodos de un año en cuerdas de 12m. de largo, lo que le proporciona un excelente tamaño y sabor. Esta producción se realiza bajo los reglamentos y controles establecidos por las autoridades de la Concellería de Mar y de Sanidad que incluyen análisis del agua, de la vianda y una estricta trazabilidad a través de toda la cadena productiva de procesamiento.

Peso neto: 115g. Peso escurrido: 85g. Ingredientes: Mejillones (70%) **, Aceite de oliva virgen extra (18%)*, Vinagre (7%)*, Pimentón*, cebolla*, Ajo*, Sal marina. (*: Procedente de la agricultura ecológica), (**: procedentes de la acuicultura ecológica). Producto libre de gluten.

Arriba