Amandín es una marca perteneciente a Costa Concentrados Levantinos S.A., ubicada en Alcàsser (Valencia), que ha obtenido las certificaciones BRC e IFS, que reconocen a nivel europeo que sus productos cumplen las normas de seguridad alimentaria en los procesos de fabricación, envasado y alamcenamiento.
Artemis, marca correspondiente a la empresa Herbes del Moli.
Herbes del Moli es una empresa situada en la provincia de Alicante, en Beninarfull, con mas de 22 años de experiencia.
Pionera y líder actual en productos ecológicos, especialistas en cultivo, recolección, secado, destilación y procesos de transformación de las plantas medicinales. Actualmente son referencia para otras empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, no solo por la calidad de sus productos, sino por su compromiso con la agricultura ecológica y la protección de la biodiversidad.
Sus principios como empresa productora de alimentos se basa en una agricultura ecológica, un comercio justo y responsabilidad social. El objetivo central de Herbes Moli es ofrecer un modo de vida saludable y en equilibrio con el medio ambiente al alcance de todos, eligiendo el cultivo ecológico como elemento clave de desarrollo y habiendo realizado grandes esfuerzos en la ética, innovación y la sostenibilidad tanto del producto como del proceso;
Elaboran: Infusiones, tisanas sin grapa metalica ni papeles clorados en nuestras envueltas, especias, condimentos y tes de granelsus, productos con toda la calidad del PRODUCTO ECOLÓGICO y bajo la norma de calidad ISO 22000.
ArteOliva se funda en diciembre de 1998, por varias personas que proceden ámbitos económicos diversos, como el sector empresarial agroalimentario, universitario, finanzas, etc., con el objetivo de ofrecer al consumidor una gama completa de alimentos saludables, de alto valor añadido por su excelente relación calidad/precio y que se elaboren, mayoritariamente, a partir de las mejores materias primas de Andalucía y del resto de España.
Babybio es una marca de Vitagermine, una empresa con sede en Aquitania (Burdeos), especialista en alimentación ecológica, con más de 40 años.
Babybio selecciona con cuidado sus ingredientes, ya que uno de sus principales compromisos es utilizar materias primas ecológicas de calidad, estando sometido a una reglamentación doble, la de la alimentación infantil y la de la Agricultura Ecológica.
BioBon, toda una tradición dulce Vienesa desde 1870.
BioBon elabora gominolas dulces a base de frutas orgánicas certificadas. Fabricante 100% tradicional austriaco de gominolas y caramelos de frutas de primera calidad, con décadas de tradición y experiencia. Su desarrollo de productos se basan en la experiencia y los más altos estándares de calidad. En su filosofía de producción está utilizar azúcar de remolacha orgánica.
Biocop es pionera en la distribución de productos ecológicos en España, su compromiso con la producción biológica y sus más de 30 años de experiencia la han convertido en uno de los principales operadores bio del país y representante de las mejores marcas europeas.
Biocop comercializa y distribuye productos biológicos (únicamente con ingredientes procedentes de agricultura biológica) y naturales (sin intermediación petro-química) para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar.
Biográ, linea de productos creada por la empresa Sorribas en 1996, ha elaborado multiples productos alimenticios biológicos basándose siempre en la filosofia de CALIDAD y RESPETO.
El énfasis que puso Sorribas cuando creó Biográ, en que las materias primas fueran de cultivo ecológico y además certificadas, hizo que se garantizara de forma segura, que no contienen ni pesticidas, ni herbicidas de origen químico ni tampoco modificados genéticamente. Sorribas con su marca Biográ, propone productos biológicos para su dieta cotidiana.
De François Bister emprende una línea de negocio en 1926, era pan tostado achicoria. Se compró una fábrica de mostaza local en 1930, y volvió su atención a una receta celosamente guardada por L'Impériale mostaza.
Lo que solía ser enviados a tiendas de ultramarinos en un recipiente de gres grande donde el tendero usaría un cucharón para llenar los platos traídos por sus clientes. Con el advenimiento del sistema de autoservicio, los frascos en forma de "granadas" hizo su aparición. L'Impériale mostaza tarro nunca ha cambiado y es tan popular como siempre.
Jean Bister sucedió a su padre como director de la empresa y Fabienne Bister ya ha tomado el relevo. Las empresas dirigidas por la tercera generación son bastante finos en la tierra hoy en día.