Marcas

Hay 106 marcas
  • Ahimsa

  • Amandin

    Amandín es una marca perteneciente a Costa Concentrados Levantinos S.A., ubicada en Alcàsser (Valencia), que ha obtenido las certificaciones BRC e IFS, que reconocen a nivel europeo que sus productos cumplen las normas de seguridad alimentaria en los procesos de fabricación, envasado y alamcenamiento.

  • Artemis

    Artemis, marca correspondiente a la empresa Herbes del Moli. 

    Herbes del Moli es una empresa situada en la provincia de Alicante, en Beninarfull, con mas de 22 años de experiencia.

    Pionera y líder actual en productos ecológicos, especialistas en cultivo, recolección, secado, destilación y procesos de transformación de las plantas medicinales. Actualmente son referencia para otras empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, no solo por la calidad de sus productos, sino por su compromiso con la agricultura ecológica y la protección de la biodiversidad.

    Sus principios como empresa productora de alimentos se basa en una agricultura ecológica, un comercio justo y responsabilidad social. El objetivo central de Herbes Moli es ofrecer un modo de vida saludable y en equilibrio con el medio ambiente al alcance de todos, eligiendo el cultivo ecológico como elemento clave de desarrollo y habiendo realizado grandes esfuerzos en la ética, innovación y la sostenibilidad tanto del producto como del proceso; 

    Elaboran: Infusiones, tisanas sin grapa metalica ni papeles clorados en nuestras envueltas, especias, condimentos y tes de granelsus, productos con toda la calidad del PRODUCTO ECOLÓGICO y bajo la norma de calidad ISO 22000.

  • Arteoliva

    ArteOliva se funda en diciembre de 1998, por varias personas que proceden ámbitos económicos diversos, como el sector empresarial agroalimentario, universitario, finanzas, etc., con el objetivo de ofrecer al consumidor una gama completa de alimentos saludables, de alto valor añadido por su excelente relación calidad/precio y que se elaboren, mayoritariamente, a partir de las mejores materias primas de Andalucía y del resto de España.

  • BABYBIO

    Babybio es una marca de Vitagermine, una empresa con sede en Aquitania (Burdeos), especialista en alimentación ecológica, con más de 40 años.

    Babybio selecciona con cuidado sus ingredientes, ya que uno de sus principales compromisos es utilizar materias primas ecológicas de calidad, estando sometido a una reglamentación doble, la de la alimentación infantil y la de la Agricultura Ecológica.

  • Barnhouse

  • BioBon

    BioBon, toda una tradición dulce Vienesa desde 1870.

    BioBon elabora gominolas dulces a base de frutas orgánicas certificadas. Fabricante 100% tradicional austriaco de gominolas y caramelos de frutas de primera calidad, con décadas de tradición y experiencia. Su desarrollo de productos se basan en la experiencia y los más altos estándares de calidad. En su filosofía de producción está utilizar azúcar de remolacha orgánica.

  • Biocop

    Biocop es pionera en la distribución de productos ecológicos en España, su compromiso con la producción biológica y sus más de 30 años de experiencia la han convertido en uno de los principales operadores bio del país y representante de las mejores marcas europeas.

    Biocop comercializa y distribuye productos biológicos (únicamente con ingredientes procedentes de agricultura biológica) y naturales (sin intermediación petro-química) para la alimentación, así como productos ecológicos para la higiene, la salud y el hogar.

  • Biográ

    Biográ, linea de productos creada por la empresa Sorribas en 1996, ha elaborado multiples productos alimenticios biológicos basándose siempre en la filosofia de CALIDAD y RESPETO.

    El énfasis que puso Sorribas cuando creó Biográ, en que las materias primas fueran de cultivo ecológico y además certificadas, hizo que se garantizara de forma segura, que no contienen ni pesticidas, ni herbicidas de origen químico ni tampoco modificados genéticamente. Sorribas con su marca Biográ, propone productos biológicos para su dieta cotidiana.

  • Bister, Bioster

    Una historia familiar

    De François Bister emprende una línea de negocio en 1926, era pan tostado achicoria. Se compró una fábrica de mostaza local en 1930, y volvió su atención a una receta celosamente guardada por L'Impériale mostaza.

    Lo que solía ser enviados a tiendas de ultramarinos en un recipiente de gres grande donde el tendero usaría un cucharón para llenar los platos traídos por sus clientes. Con el advenimiento del sistema de autoservicio, los frascos en forma de "granadas" hizo su aparición. L'Impériale mostaza tarro nunca ha cambiado y es tan popular como siempre.

    Jean Bister sucedió a su padre como director de la empresa y Fabienne Bister ya ha tomado el relevo. Las empresas dirigidas por la tercera generación son bastante finos en la tierra hoy en día.

  • Castagno

    Pastas italianas con certificación BIO. Trigo, espelta, kamut, arroz, maíz, son algunas de las materias primas utilizadas.

    Empresa familiar fundada en la región del Piemonte en 1912. Empresa de tradición pero con la innovación como valor fundamental.

  • Chocolates Solé

    En 1946, Quirino Baldassarri (Italia) se establece en Barcelona donde decide montar su empresa de chocolate en Barcelona junto a su socio el Sr. Solé. El cual aportó su apellido para dotar de nombre a la fábrica de chocolates. La trayectoria de la empresa, ha sido un ejemplo de una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos e ir creciendo hasta estos días. Desde hace más de una decada apostamos por chocolates de producción ecológica, manteniendo los principios de calidad en materias primas así como sabor final.

    En la actualidad seguimos innovando manteniendo el sabor de siempre para que disfrutes de nuestro chocolate más exquisito.

  • Cosnature

    Cosnature®, cuidado grande parar la piel y para el medio ambiente.

    Tiene como misión dar un aspecto sano y hermoso a cualquier persona que use solo ingredientes naturales. Sus productos están diseñados para estimular y apoyar las funciones naturales de la piel, logrando que el cuerpo y el cuerpo tengan un equilibrio saludable.

    Cosnature® cosmética natural solo utilizan ingredientes naturales.

  • Dehesa Maladua

  • Doña Cobiña

    COBIDEZA SOCIEDAD COOPERATIVA, COOPERATIVA DE LA BISBARRA DEL DEZA


    se constituye como tal en el año 1994, aunque funcionaba agrupación de ganderos desde finales de los años 80.
    En el año 1999, junto con otras cooperativas de la comarca, funda Xuncoga S.C., cooperativa de Segundo grado.
    En la actualidad Cobideza S.C. cuenta con más de 250 socios de los concellos de Lalín, Agolada, Vila de Cruces y Silleda, de los cuales 155 son productores de leche en activo. 
    Cobideza S.C. tiene como objetivo primordial la información y la formación de sus socios para la mejora de su profesionalidad y competitividad como productores de leche, apoyándolos con una serie de programas y servicios que tienen como fin incrementar su nivel y calidad de vida. 

  • Ecover

    Desde 1980, Ecover se ha dedicado a desarrollar y producir productos de lavado y limpieza eficaces y ecológicos. Sus productos son únicos porque están hechos para ser eficaces y tener un mínimo efecto sobre el medio ambiente.

    Los productos están hechos de ingredientes de origen vegetal y mineral que se biodegradan rápidamente y por completo. Estas fórmulas están diseñadas para funcionar con eficacia y reducir la cantidad de químicos en el hogar y el medio ambiente. 

    Pero la filosofía de la empresa no se limita a sus productos, sus fábricas son ejemplos de sostenibilidad y eficacia. Además emplean el Modelo de Diamante, una metodología para cuantificar el impacto de los productos en su ciclo de vida completo.

    Ecover busca contribuir al proceso de creación de un cambio económico, ecológico y construir un futuro sostenible para todos.

  • ékolo

    Ékolo Productos Ecológicos, S.A., es una iniciativa empresarial nacida en Arróniz (Navarra), basada en el movimiento internacional Slow Food y el saber hacer de un grupo de personas con una larga experiencia en la elaboración de conservas naturales.

    Para preservar las esencias de los frutos de la tierra, se valen de procesos de elaboración tradicionales y sostenibles con el fin de conseguir zumos 100% naturales. Contribuyen a promover tanto hábitos de alimentación saludables, como a ayudar a proteger el medio ambiente; pero sobre todo, queremos evidenciar que el extraordinario sabor de lo natural es lo que marca la diferencia.

    Sus productos se caracterizan especialmente por su intenso sabor y aroma, nos distinguen. Éstos son conseguidos gracias a la sabia fusión entre una agricultura ecológica muy selectiva en origen (huerta navarra principalmente), maestría a la hora de preservar el sabor, y finalmente, un control exhaustivo de la calidad en todo el proceso de elaboración.

    Seleccionan los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

  • El Granero Integral

    El Granero integral está dedicados a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos, tanto alimentación como complementos alimenticios: comprimidos, perlas cápsulas, de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, lavida saludable y el cuidado del medio ambiente.

Mostrando 1 - 50 de 106 items

Arriba