DENTIFRICO EN POLVO MENTA 30 GRS. PERBLAN

Producto nuevo

Dientes blancos como una perla. Perblan es un dentífrico en polvo con extractos de 7 hierbas medicinales que fortalecen y tonifican las encías

Este producto ya no está disponible

4,99 €IVA incluído

Más info

 Con aromas naturales que dan un agradable sensación de frescor. Es un producto natural con excelentes propiedades limpiadoras y dermatológicas sin causar perjuicio alguno en el equilibrio bucal. Adecuado para toda la familia. Compatible con homeopatía. El agente tenso activo utilizado en Perblan es biodegradable al igual que el resto de los ingredientes. Su impacto sobre el medio ambiente es mínimo.

Con Xylitol.

Composición
Calcium Carbonate, xylitol, sucrose palmitate, aqua, chamomilla recutita, salvia officinalis, malissa officinalis, hamamelis virginiana, polentilla erecta, rosmarinus officinalis, estratto mentha, estratto glycyrriza.

Recomendaciones de Uso
Mojar el cepillo de dientes. Agite el cepillo para eliminar el exceso de agua. Apoye cepillo de dientes en el polvo para que se adhiera una fina capa de polvo. Cepíllese los dientes con movimientos verticales y circulares, sin olvidar la parte posterior de los dientes.

Contenido Neto
30g

Arriba