Semillas Chia BIO SIN GLUTEN 500gr TOOBIO

Producto nuevo

Semillas de Chía Bio de El Granero Integral son unas semillas de chía procedentes de cultivos ecológicos lo que asegura que han sido obtenidos sin la utilización de sustancias químicas durante su proceso de recolección, producción y elaboración. Gracias a ello, se trata de un producto exento de tóxicos, químicos y productos transgénicos.

Este producto ya no está disponible

4,60 €IVA incluído

Más info

Las Semillas de Chía son una excelente fuente de ácidos grasos omega, así como fibra y vitaminas procedentes del grupo B. Además, aporta minerales como fósforo, magnesio, potasio, hierro y selenio, importantes para llevar a cabo gran parte de los procesos fisiológicos de nuestro organismo.

Semillas de Chía Bio destacan por su potente capacidad antioxidante que nos ayudará a evitar la oxidación de nuestras células combatiendo los radicales libres y previniendo el envejecimiento. También destacan por ser un interesante remedio natural para ayudar a disminuir los niveles de azúcar y colesterol en sangre. 

Gracias a la agricultura ecológica, Semillas de Chía Bio es un producto sostenible, que además de tener grandes propiedades nutricionales tiene el mínimo impacto medioambiental. Son perfectas para incluirlas en nuestras dietas ya en ensaladas, yogures, o recetas favoritas.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, las podemos preparar de 2 maneras. Remojarlas previamente: En el caso de las semillas de chía remojar 15-30 min. y en el de las de lino de 2-8 horas, con agua o zumo. Pasado ese tiempo, se habrá formado un gel, que no es otra cosa que la fibra soluble que contiene la semilla. Molerlas: Para ello se usa un mortero o un molinillo antes de comerlas directamente o añadirlas a otros alimentos.

Arriba