Precio reducido
CONTORNO OJOS REAFIRMANTE 15 ML LAVERA

CONTORNO OJOS REAFIRMANTE 15 ML LAVERA

Producto nuevo

Crema Contorno ojos reafirmante 15 ml, Lavera

Para piel madura.

Este producto ya no está disponible

22,46 €IVA incluído

-10%

24,95 €

Más info

Crema Contorno ojos reafirmante

Efecto instantáneo contra los signos de cansancio y ojeras. Alisa y atenúa las líneas de expresión: La Crema contorno de ojos iluminadora de lavera con extracto de perlas y pigmentos reflectantes ilumina la mirada de un modo natural. Su fórmula de color damasco, disimula las sombras azuladas y aclara la zona del contorno de los ojos. Las sustancias activas anti-arrugas de alta calidad como el ácido de hialurónico y la cafeína bio alisan la piel y proporcionan una mirada radiante. Eficacia comprobada por un instituto independiente. Comprobado dermatológica y oftalmológicamente.

Modo de uso:

Partiendo del ángulo interior del ojo, aplicar la crema en el área inferior del ojo tecleando suavemente la piel. Repetir la aplicación si es necesario.

Principios activos:

Karanja: Es nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada. Antiséptico, insecticida y antiinflamatorio. Proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA (equivale a un SPF10).
Complejo Green Lift: estimula el colágeno y aporta firmeza a la piel. Es antioxidante y antiedad.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

Arriba