CONTORNO OJOS REAFIRMANTE 15 ML LAVERA

Producto nuevo

Crema Contorno ojos reafirmante 15 ml, Lavera

Para piel madura.

Este producto ya no está disponible

22,10 €IVA incluído

Más info

Crema Contorno ojos reafirmante

Efecto instantáneo contra los signos de cansancio y ojeras. Alisa y atenúa las líneas de expresión: La Crema contorno de ojos iluminadora de lavera con extracto de perlas y pigmentos reflectantes ilumina la mirada de un modo natural. Su fórmula de color damasco, disimula las sombras azuladas y aclara la zona del contorno de los ojos. Las sustancias activas anti-arrugas de alta calidad como el ácido de hialurónico y la cafeína bio alisan la piel y proporcionan una mirada radiante. Eficacia comprobada por un instituto independiente. Comprobado dermatológica y oftalmológicamente.

Modo de uso:

Partiendo del ángulo interior del ojo, aplicar la crema en el área inferior del ojo tecleando suavemente la piel. Repetir la aplicación si es necesario.

Principios activos:

Karanja: Es nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada. Antiséptico, insecticida y antiinflamatorio. Proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA (equivale a un SPF10).
Complejo Green Lift: estimula el colágeno y aporta firmeza a la piel. Es antioxidante y antiedad.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

Arriba