Marcas

Hay 180 marcas
  • CAPTAIN KOMBUCHA

  • Castagno

    Pastas italianas con certificación BIO. Trigo, espelta, kamut, arroz, maíz, son algunas de las materias primas utilizadas.

    Empresa familiar fundada en la región del Piemonte en 1912. Empresa de tradición pero con la innovación como valor fundamental.

  • Chocolates Solé

    En 1946, Quirino Baldassarri (Italia) se establece en Barcelona donde decide montar su empresa de chocolate en Barcelona junto a su socio el Sr. Solé. El cual aportó su apellido para dotar de nombre a la fábrica de chocolates. La trayectoria de la empresa, ha sido un ejemplo de una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos e ir creciendo hasta estos días. Desde hace más de una decada apostamos por chocolates de producción ecológica, manteniendo los principios de calidad en materias primas así como sabor final.

    En la actualidad seguimos innovando manteniendo el sabor de siempre para que disfrutes de nuestro chocolate más exquisito.

  • Cosnature

    Cosnature®, cuidado grande parar la piel y para el medio ambiente.

    Tiene como misión dar un aspecto sano y hermoso a cualquier persona que use solo ingredientes naturales. Sus productos están diseñados para estimular y apoyar las funciones naturales de la piel, logrando que el cuerpo y el cuerpo tengan un equilibrio saludable.

    Cosnature® cosmética natural solo utilizan ingredientes naturales.

  • Dehesa Maladua

  • Delizum

  • Doña Cobiña

    COBIDEZA SOCIEDAD COOPERATIVA, COOPERATIVA DE LA BISBARRA DEL DEZA


    se constituye como tal en el año 1994, aunque funcionaba agrupación de ganderos desde finales de los años 80.
    En el año 1999, junto con otras cooperativas de la comarca, funda Xuncoga S.C., cooperativa de Segundo grado.
    En la actualidad Cobideza S.C. cuenta con más de 250 socios de los concellos de Lalín, Agolada, Vila de Cruces y Silleda, de los cuales 155 son productores de leche en activo. 
    Cobideza S.C. tiene como objetivo primordial la información y la formación de sus socios para la mejora de su profesionalidad y competitividad como productores de leche, apoyándolos con una serie de programas y servicios que tienen como fin incrementar su nivel y calidad de vida. 

  • Ecover

    Desde 1980, Ecover se ha dedicado a desarrollar y producir productos de lavado y limpieza eficaces y ecológicos. Sus productos son únicos porque están hechos para ser eficaces y tener un mínimo efecto sobre el medio ambiente.

    Los productos están hechos de ingredientes de origen vegetal y mineral que se biodegradan rápidamente y por completo. Estas fórmulas están diseñadas para funcionar con eficacia y reducir la cantidad de químicos en el hogar y el medio ambiente. 

    Pero la filosofía de la empresa no se limita a sus productos, sus fábricas son ejemplos de sostenibilidad y eficacia. Además emplean el Modelo de Diamante, una metodología para cuantificar el impacto de los productos en su ciclo de vida completo.

    Ecover busca contribuir al proceso de creación de un cambio económico, ecológico y construir un futuro sostenible para todos.

  • ékolo

    Ékolo Productos Ecológicos, S.A., es una iniciativa empresarial nacida en Arróniz (Navarra), basada en el movimiento internacional Slow Food y el saber hacer de un grupo de personas con una larga experiencia en la elaboración de conservas naturales.

    Para preservar las esencias de los frutos de la tierra, se valen de procesos de elaboración tradicionales y sostenibles con el fin de conseguir zumos 100% naturales. Contribuyen a promover tanto hábitos de alimentación saludables, como a ayudar a proteger el medio ambiente; pero sobre todo, queremos evidenciar que el extraordinario sabor de lo natural es lo que marca la diferencia.

    Sus productos se caracterizan especialmente por su intenso sabor y aroma, nos distinguen. Éstos son conseguidos gracias a la sabia fusión entre una agricultura ecológica muy selectiva en origen (huerta navarra principalmente), maestría a la hora de preservar el sabor, y finalmente, un control exhaustivo de la calidad en todo el proceso de elaboración.

    Seleccionan los mejores alimentos ecológicos que podemos encontrar, libres de pesticidas, herbicidas, y toxinas para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y funcione a la perfección, evitando que cualquier tipo de residuo se aloje en nuestro interior, contribuyendo de esta manera a minimizar el riesgo de enfermedades relacionadas con la alimentación, como las alergias, tan comunes hoy en día.

  • EKOLO

  • El Granero Integral

    El Granero integral está dedicados a ofrecer una amplia gama de productos ecológicos, tanto alimentación como complementos alimenticios: comprimidos, perlas cápsulas, de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica, lavida saludable y el cuidado del medio ambiente.

  • FILET BLEU

  • Gumendi

    La empresa Gumiel y Mendia S.L. surgió de la unión de dos agricultores dedicados a la producción ecológica de frutas y hortalizas en el año 1992.

    Surgimos como respuesta al desafío que en aquella época suponía el dedicarse a la agricultura ecológica de una forma profesional.

    Como en aquel momento no había estructuras comercializadoras, y como respuesta a esta necesidad, afrontamos la idea de crear un almacén frigorífico que pudiera dar este servicio no sólo a nuestra producción sino también a la que produjeran otros agricultores

  • Herbes del Molí

    Herbes del Molí es una empresa situada en la provincia de Alicante, en Beninarfull, con mas de25 años de experiencia en el sector ecológico de las plantas aromáticas, medicinales y condimentarias; produciendo, elaborando, envasando y distribuyendo.

  • king soba

  • La Boulangére

  • La Extranatural

  • Laboratorios Almond,S.L.

  • Lima

    Lima promueve una dieta equilibrada y vegetariana desde hace más de 50 años. Sus productos se encuentran en más de 20 países diferentes.

    Lima  tiene más de 200 productos, desde productos tradicionales japoneses a platos cocinados adaptados a las exigencias de la vida moderna. No son solamente productos orgánicos, sino que también siguen las normas fundamentales de nutrición.Esta ética alimentaria se puede resumir en cuatro puntos inseparables que cubre los principales elementos de un análisis nutricional: proteínas, grasas, hidratos de carbono y fibra.

  • Logona

    En los productos Logona encontrarás la calidad de los ingredientes naturales y la eficacia en la formulación de sus composiciones. Una amplia gama de los mismos tanto en cosmética facial, corporal y capilar, como también para el cuidado integral de la piel de adultos niños y bebés.

  • LUCART

  • Luis Gil

Mostrando 51 - 100 de 180 items

Arriba